Llámenos ahora: 987615597

Categorías

Promociones especiales

No hay promociones disponibles en este momento.

Formas de pago aceptadas

Todos los precios mostrados son válidos únicamente para compras a traves de la tienda online.

Precios válidos salvo error u omisón tipográfica o informática.

Precios no aplicables en nuestra tienda física.

1. Pago por Transferencia

 El cual podrá efectuar en cualquiera de las cuentas indicadas. Es imprescindible indicar en la transferencia el número de pedido de su compra que le será indicado al confirmar su pedido. Una realizada la transferencia deberán enviar justificante a la dirección de correo electrónico pedidos@planetarural.es

Datos Bancarios para realizar la transferencia:

Caja Rural de Zamora: IBAN para transferencia bancaria

 

2. Pago con Tarjeta de Crédito

Trabajamos con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra se le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. En determinados casos, y para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, Planeta Rural solicitará documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

3. Pago a través de Paypal

¿Qué es Paypal? PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Poseé herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera que le ayudará a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.