Llámenos ahora: 987615597
Certificado de seguridad SSL

ecológicos

Promociones especiales

No hay promociones disponibles en este momento.

NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

Más detalles

MG2186

Nuevo

11,50 €

Añadir a la lista de deseos

Más información

  • Sin pesticidas.
  • No contaminante.
  • Reutilizable.
  • Cebo natural. (incluye 1 cebo).

 

Limpie y cambie el cebo cuando esté lleno o como mínimo cada 3 semanas. El potente cebo NATURAL CONTROL tarda de 2 a 3 días en estar activo. Ofrecemos recambios de cebos para la trampa. Si se derrama el atrayente, límpielo de la piel, ropa o áreas afectadas. Recomendamos carne cruda como la de las hamburguesas. Coloque una pequeña porción de carne cruda en el centro del tubo. El uso de cebo proteínico es opcional y asegura una efectividad inmediata.

 

Las moscas pueden transmitir enfermedades como la disentería, tifus, cólera, tracoma, ántrax, etc. Las moscas adultas transmiten enfermedades contaminado la comida con organismos enfermos que han tocado con sus peludas patas o que han ingerido y regurgitado.

Nuestra trampa puede atrapar a un amplio número de especies, incluyendo moscas comunes, moscardones y moscas del venado. Las moscas comunes (negras, de cuerpo no brillante) son las más habituales en los hogares. A las moscas comunes les atrae el abono animal y la comida podrida, mientras que a los moscardones les atrae el pescado o la carne. Debido a las diferencias en su alimentación, la mayoría de los cebos sólo atrapan moscas comunes o moscardones. Sólo el cebo NATURAL CONTROL es igualmente efectivo en ambos casos.

  • Comentarios
  • Escriba su comentario

    NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

    NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

    NATURAL CONTROL - TRAMPA MOSCAS

    Escriba su comentario